El cliente debe solicitar su devolución enviando un mail a: redes.sociales@prismahogar.com. El área de Despachos recepta la devolución y procede a revisar la misma, para ello es importante enviar adjunto la factura electrónica.
Si la devolución es enviado por algún transporte el cliente tiene la obligación de mandar dentro del bulto una copia de la factura al cual corresponde el producto.
PRISMA HOGAR pueda recibir una devolución en el tiempo de 45 días calendario a partir de la fecha en que se entregó el producto. Sin excepciones.
El cliente debe notificar al vendedor de la devolución a enviar.
No se aceptará devolución sobre devolución.
EN CASO DE SER ACEPTADA LA DEVOLUCIÓN:
Todos los productos deben estar empaquetados en su envoltura original y en idéntico estado en el que fue entregado por PRISMA HOGAR S.A.
El cliente debe acompañar el producto con la factura original o copia, en ningún caso se reimprimirá la factura en nuestras instalaciones.
Los gastos de fletes serán asumidos por el cliente. En caso que la devolución no sea aprobada y que la mercancía ya haya sido enviada a PRISMA HOGAR, esta se retornará al cliente en modalidad “flete contra entrega” haciendo uso de la compañía transportadora que tenga convenio vigente con PRISMA HOGAR.
Bajo ningún concepto se hará devolución de dinero. Se generará una nota crédito a favor del cliente que podrá reducir su cuenta por pagar, o servirá de anticipo para su próxima compra.
Si la mercadería tiene falla de fabricación será recibida sin ningún inconveniente de igual manera dentro del plazo establecido y con la factura.
DEVOLUCIÓN QUE NO PROCEDE:
Producto que haya sido entregado mediante ofertas o descuento especial.
Productos que presenten señales de manipulación, empaque deteriorado y/o que no contengan todos los accesorios entregados.
Producto que no sea respaldado con la factura de compra.
No se aceptará devoluciones de ítems ya cambiados en una misma factura.